PROCESO PARA CAMBIO DE DATOS DE EMPRESA EN SISTEMA SOFT RESTAURANT
NOTA: Únicamente se permiten cambios en el registro fiscal (RFC y razón social). Antes de enviar la solicitud, debe haberse puesto en contacto con el departamento de ventas de National Soft, para determinar el pago del cambio de datos y analizar si es viable el cambio.
En caso de no contar con un ejecutivo de ventas puede usar el contacto general de ventas: ventas@nationalsoft.com.mx
Pasos para realizar el cambio de los datos:
- Es necesario eliminar la licencia para poder realizar los cambios, debido a que cuando el sistema está activo, se bloquean los campos, se elimina en el menú Configuración > Licencia > Solicitar / renovar / registrar licencias y seleccionar el botón Renovar Licenciaen el módulo que dice: Softrestaurant 8.0
- Ya eliminada la licencia, los datos de la empresa se modifican en el menú Configuración > Configuración general > Datos de la empresa.

- Generar archivo offline en Configuración > Licencia > Registrar Softrestaurant > OFFLINE.
Presionar Siguiente.

- Verificar los datos “Fecha de compra”, “Número de Factura” y “Distribuidor” y seleccionar Siguiente.

- Verificar el “Número de Control” y “Contraseña Principal” y seleccionar Siguiente.

- Seleccionar si su licencia es de tipo “Renta” o “Permanente” y presionar “Generar” para que el sistema genere el archivo .dat necesario para solicitar la activación.

- Si entre los datos de la empresa no tiene configurada una cuenta de correo, el sistema le solicitará una, en caso contrario le va a mostrar el correo registrado, solo hay que verificar que esté correcto y al seleccionar “Aceptar” el sistema abrirá una ventana donde usted seleccionara en que carpeta se va a guardar.

- Enviar archivo offline por email a registros@nationalsoft.com.mx
- Después de su análisis y comparación con datos anteriores, en caso de aprobar los cambios se libera el número de control y se carga por nosotros y se envía un email con los datos de licencia nueva. En caso de ser reprobado el cambio, se notifica también.
- Al recibir el email con la clave de activación nueva, dirigirse al menú Configuración > licencia > Registrar Soft Restaurant y presionar el botón “Ya tengo mi licencia”

- Escribir la clave que le enviaron por correo en el espacio que dice “Número de Licencia Principal” y seleccionar el botón “Registrar”

|