Base de Conocimientos
Proceso para cambiar datos de empresa
Publicado por Faviola Euan on 14 June 2012 10:56 AM

PROCESO PARA CAMBIO DE DATOS DE EMPRESA EN SISTEMA SOFT RESTAURANT

NOTA: Únicamente se permiten cambios en el registro fiscal (RFC y razón social). Antes de enviar la solicitud, debe haberse puesto en contacto con el departamento de ventas de National Soft, para determinar el pago del cambio de datos y analizar si es viable el cambio.

En caso de no contar con un ejecutivo de ventas puede usar el contacto general de ventas: ventas@nationalsoft.com.mx

 

Pasos para realizar el cambio de los datos:

  1. Es necesario eliminar la licencia para poder realizar los cambios, debido a que cuando el sistema está activo, se bloquean los campos, se elimina en el menú Configuración > Licencia > Solicitar / renovar / registrar licencias y seleccionar el botón Renovar Licenciaen el módulo que dice: Softrestaurant 8.0

  2. Ya eliminada la licencia, los datos de la empresa se modifican en el menú Configuración > Configuración general > Datos de la empresa.



  3. Generar archivo offline en Configuración > Licencia > Registrar Softrestaurant > OFFLINE.
    Presionar Siguiente.



  4. Verificar los datos “Fecha de compra”, “Número de Factura” y “Distribuidor” y seleccionar Siguiente.



  5. Verificar el “Número de Control” y “Contraseña Principal” y seleccionar Siguiente.



  6. Seleccionar si su licencia es de tipo “Renta” o “Permanente” y presionar “Generar” para que el sistema genere el archivo .dat necesario para solicitar la activación.



  7. Si entre los datos de la empresa no tiene configurada una cuenta de correo, el sistema le solicitará una, en caso contrario le va a mostrar el correo registrado, solo hay que verificar que esté correcto y al seleccionar “Aceptar” el sistema abrirá una ventana donde usted seleccionara en que carpeta se va a guardar.



  8. Enviar archivo offline por email a registros@nationalsoft.com.mx

  9. Después de su análisis y comparación con datos anteriores, en caso de aprobar los cambios se libera el número de control y se carga por nosotros y se envía un email con los datos de licencia nueva. En caso de ser reprobado el cambio, se notifica también.

  10. Al recibir el email con la clave de activación nueva, dirigirse al menú Configuración > licencia > Registrar Soft Restaurant y presionar el botón “Ya tengo mi licencia”



  11. Escribir la clave que le enviaron por correo en el espacio que dice “Número de Licencia Principal” y seleccionar el botón “Registrar”






Adjuntos 
 
(0 Votos)
Helpful
Not helpful

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Please enter the text you see in the image into the textbox below (we use this to prevent automated submissions).