Base de Conocimientos
Contraseña perdida del administrador de la terminal
Publicado por Rodrigo Ortegon on 04 June 2012 05:32 PM

Nota técnica:
Olvide la contraseña del administrador de la terminal TCPIP.

Pre requisitos:
-  Tener instalado el sistema On the minute 3.0, 4.0 o 4.5.
-  Haber  implementado,  configurado  y  asignado  huellas  de  administrador  a  los equipos  TCPIP,  no  recordando  el  código  o  el  administrador  autorizado  se encuentra ausente.

Alcance:
La  documentación  de  este  caso  describe  el  proceso  a seguir  cuando  un  cliente  no recuerde la clave de su equipo TCPIP o el usuario administrador con el que el equipo está bloqueado ya no labora en la empresa o se encuentraausente, teniendo que desbloquear dicho equipo para grabar nuevas huellas o para modificar su configuración.


Pasos para solicitar el desbloqueo de la terminal TCPIP.
El  desbloqueo  de  la  terminal  TCPIP  es  un  servicio  que  tiene  costo  para  lo  cual  debe  de contactar a su ejecutivo de ventas para que:

1.  Contactar a su ejecutivo de ventas, debe de contactar a su ejecutivo de ventas de National Soft de México para solicitarle el servicio de desbloqueo de equipo TCPIP, este le proporcionará una propuesta  de servicios indicándole el costo y acuerdos comerciales.

Nota:  En  caso  que  no  identifique  a  su  ejecutivo  envíe  un  correo  electrónico  a ventas@nationalsoft.com.mx con  el  tema  ‘Servicio  de  desbloqueo  de  terminal TCPIP’,  sus  datos  de  contacto  (correo  electrónico,  teléfono,  empresa,  nombre  y cargo) y su número de control.

2.  Cubrir los acuerdos comerciales, realizando el pagocorrespondiente siguiente las instrucciones  del  ejecutivo  de  ventas.  Una  vez  realizado  se  le  indicarán  el  día  y hora  en  la  cual  la  contactará  uno  de  nuestros  ingenieros  especializados  para realizar el desbloqueo.

3.  Contacto para desbloqueo, facilitar el acceso remoto en caso y estar ubicado junto a la terminar TCPIP, siguiendo las instrucciones que le indique nuestro ingeniero de soporte para desbloquear dicho equipo.

Le recomendamos asignar una huella digital de administrador en el equipo combinado con una clave debidamente resguardada por si existen contingencias de que el administrador no esté disponible o esté físicamente cerca de la terminar TCPIP, puedan desbloquearla y trabajar directamente con dicha terminal



Adjuntos 
 
(3 Votos)
Helpful
Not helpful

Comentarios (5)
carlos humberto matos lezama
07 January 2014 04:46 PM
buenas tardes

podrian apoyarme a recuperar la clave de "administrador" del sistema

envio el nombre de la empresa: sep dgeti dgeti cbtis 253
rfc: sep210905778
MARIA ALEJANDRA SAUCEDO NUNCIO
03 March 2017 11:47 AM
Necesito recuperar el usuario y contraseña, agradezco su pronta respuesta.
Lucy Andrade
03 March 2017 01:53 PM
Buenas tardes Srita. Alejandra

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id :AXO-594-94981

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
eleuterio hernandez
08 March 2017 11:44 AM
tengo problemas de acceso a one the minute
estacion deshabilitada
me pueden apoyar , tengo que reinstalar el sistema?
Lucy Andrade
08 March 2017 11:49 AM
Buenos días estimado Sr. Hernandez

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id : GFJ-568-35842

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Please enter the text you see in the image into the textbox below (we use this to prevent automated submissions).