Alta de clientes RestCard® desde SoftRestaurant®.
En este documento se explica cómo dar de alta un cliente con tarjeta RestCard® desde la pantalla de clientes de SoftRestaurant®. En primera instancia es necesario tener configurado el enlace de SoftRestaurant® con la base de datos de RestCard® para poder tener comunicación entre los sistemas. Vea el documento DES.Formato.Documentar caso de soporte.10042012.EnlaceSoftRestaurant-RestCard.docx.
1. Ingrese a la pantalla de clientes desde el menú: Catálogos > Clientes >Clientes y capture los datos de su nuevo cliente.
2. Seleccione la pestaña “Información adicional” de la pantalla de clientes y busque la sección “Monedero electrónico”.
3. Presione el botón “ASIGNAR TARJETA” para ver la pantalla de búsqueda de tarjetas disponibles. En esta pantalla se cuenta con dos opciones para la asignación de tarjetas:
a. Cuenta con tarjeta: Solo utilícelo cuando al cliente se le ha asignado una tarjeta previamente, esto solo guardará el cliente en SoftRestaurant® con el número de tarjeta asignado desde RestCard®.
b. Asignar tarjeta disponible: Esta opción es para cuando el cliente es completamente nuevo es decir, que no exista en RestCard®. Haga clic al botón “Asignar tarjeta disponible” para buscar desde RestCard la primera tarjeta disponible (las tarjetas sin cliente ni movimientos en la base de datos).
Al guardar el cliente se guardará en SoftRestaurant® y al mismo tiempo en RestCard®.
4. Después de guardar el cliente puede ingresar a RestCard® para ver el cliente que se dio de alta con la tarjeta asignada.
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