Base de Conocimientos
Características del sistema On The Minute® 4.5
Publicado por Capacitaciones CDMX on 14 June 2012 04:38 PM

MEJORAS DE LA VERSION 4.5


1.  Mejora gráfica para la rotación de turnos, se puede hacer de manera semanal seleccionando el turno
por  día,  esto  permite  una  administración  más  eficiente  en  empresas  donde  existen  rotaciones
constantes de sus turnos.
2.  Se permite acumular vacaciones de años anteriores.
3.  Las configuraciones generales de TURNO NORMAL se pueden configurar por turno logrando una
mayor flexibilidad de configuración.
4.  Configuraciones de dispositivos autónomos, se agregó la opción para cambiar la opción gráfica que
permite seleccionar una terminal en el ENLACE TCPIP.
5.  Activar  empleado  de  confianza,  se  guardará  la  hora  de  la  salida  del  turno  asignado  aún  que  el
colaborador salga después de su hora de salida.
6.  Las configuraciones generales de TURNO ABIERTO se pueden configurar por turno logrando una
mayor flexibilidad de configuración.
7.  Los reportes se pueden exportar a las hojas de cálculo de OPEN OFFICE CALC.
8.  Nuevas gráficas y estadísticas que se consultan directamente en la pantalla principal para conocer la
asistencia, faltas, retardos y otros de su empresa.
9.  Es configurable el criterio de  búsqueda por default del empleado (clave, nombre, apellido paterno y
apellido materno).
10.  Compatibilidad con la versión de NOI 6.0 (2013).
11.  Compatibilidad con la versión CONTPAQ® i Nóminas 2013.
12.  Mejoras en los documentos a entregar, se pueden crear categorías y la forma de entrega tiene una
mejor interfaz gráfica ya que se pueden pre-visualizar los archivos PDF y asignarles una imagen para
identificarlos.
13.  Existe un asistente que guía al usuario para capturar al sistema los catálogos comunes.
14.  En el monitor TCPIP se puede configurar el envío de correos electrónicos automáticamente cuando
un colaborador tiene un retardo, lo que permite mejorar la puntualidad al mantener informado a los
colaboradores.
15.  El sistema cuenta con un asistente de instalación de On the minute® profesional que funciona con
Microsoft SQL Server®.
16.  En esta versión existe el catálogo de UNIDADES DE NEGOCIO que agrupa a varios departamentos
lo que permite administrar de forma más eficiente varias sucursales.
17.  Reporte general por unidad de negocio que muestra un análisis de los empleados, jornada periodo en
días, horas trabajadas, horas de descanso y reales para conocer el comportamiento de la línea de
negocio.
18.  Asistente de implementación paso a paso que permite capturar catálogos, instalar controladores de
lectores, componentes y registrarlos de manera automática sin capturar la clave de la etiqueta de su
reverso.
19.  Asistente que analiza los componentes que necesita el sistema para trabajar y los registra de manera
automática.
20.  El módulo TCPIP no es necesario que se registre de manera adicional lo que reduce en pasos al
usuario al implementar el sistema

Mejoras visuales


21.  Se puede poner una imagen de fondo y otra del logotipo con distintas posiciones del logotipo y tamaño.
22.  Mejora gráfica en la configuración del sistema con iconos y agrupación de parámetros comunes, con
lo que es más sencilla la configuración del sistema.
23.  Los principales reportes del sistema se pueden consultar en pantalla antes de imprimirse, optimizando
las consultar de información de los usuarios.



Adjuntos 
 
(2 Votos)
Helpful
Not helpful

Comentarios (23)
CINDY GARCIA AF}GUILERA
14 June 2016 10:59 AM
Buenos días:
Cuento con el on the minute 4.5, y por desgracia la maquina donde estaba instalado el programa para poder checar los registros de mis asistencias, y perdimos el disco, que puedo hacer para poder nuevamente checar mis asistencias.

Saludos!!
Claudia Janete Juarez de la Torre
13 September 2016 01:44 PM
¡hola! Cuento con el on the minute 4.5, hace unos días tuvimos un apagón y ahora no ,me permite registrar la huella para checar entrada o salida alguna solución por favor.
Mauricio espino
26 October 2016 04:57 PM
Una duda es ompatible con win 10 ????
Lucy Andrade
27 October 2016 12:23 PM
Buenas tardes estimado Sr. Mauricio

Le agradecemos de antemano su contacto a NationalSoft® , el sistema de On The Minute 4.5 es compatible con Windows 10 versiones profesionales , en cuestiones de compatibilidades igual contamos con la siguiente liga que le brindará informacion precisa del sistema:

On The Minute®
http://www.ontheminute.com.mx/

Que tenga un excelente día.
Daniel Reyes
07 November 2016 06:47 PM
Buen día..

Es posible conectar la versión de SQL a un servidor e instancia que ya existe en mi servidor? ya que no deseo que se me instale otra instancia nueva.

Gracias de antemano por la atención.
Lucy Andrade
08 November 2016 08:50 AM
Buenos días Sr. Reyes

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id : #OLC-767-27888

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
Fernando Zamora
07 December 2016 05:03 PM
Buen día,

Tengo un problema al momento de querer actualizar mis registros de un reloj, es un dispositivo TCP/IP, si me responde ping y si tengo conexión a nivel de red, pero al momento de querer actualizar los registros la aplicación se traba.

Lucy Andrade
08 December 2016 09:17 AM
Buenos dias estimado Sr. Fernando

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedio a generar un ticket de servicio con el Id : #IYC-961-61258

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
Alonso Barajas
14 February 2017 09:45 AM
Buen día, me ocurre el siguiente problema al abrir el programa.

codigo de excepción ole idispatch 0 de msxml3.dll acceso denegado

como puedo solucionarlo?
Lucy Andrade
14 February 2017 10:28 AM
Buenos días estimado Sr. Alonso

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id : #GFR-451-72767

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
Gustavo Velez Preciado
04 May 2017 08:50 AM
Buen día, tengo un problema, por que la maquina en la estaba instalado el sistema se averió el disco duro, y el disco de instalación esta perdido. de donde puedo bajar el programa para que funcione?
hector perez
04 May 2017 12:34 PM
el sistema es compatible con CONTPAQi NOMINAS 9.0?
Marcos Olguín
01 August 2017 12:57 PM
Que tal.
Tego problemas al conectar con mi dispositivo TCPIP, marca error de registro de una clase FoxPro.
¿Cómo lo resuelvo?
Marcos Olguín
01 August 2017 01:01 PM
Que tal.
Tengo un problema al enlazar con mi dispositivo TCPIP, marca error de registro de una clase Foxpro.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Marcos Olguín
01 August 2017 01:08 PM
Que tal.
Tengo un problema al enlazar con mi dispositivo TCPIP, marca error de registro de una clase Foxpro.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Rogelio Martinez Cano
21 August 2017 04:49 PM
Buenas tardes, se actualizo el on the minute a la version 4.5 y he tenido algunos problemas desde entonces, el problea que tenemos ahorita es que al intentar editar un registro del catalogo de trabajadores me amda un errorque dice #se ejecuto una instruccion no valida. [2059] Excepcion estructurada no cotrolada Error 13. No se encuentr a el alias "ERRORSQL". Procedimiento SELECT CurServiciosMovtosDetalle. Programa actual: INSERTABITACORA."
Jonatan Matu
08 September 2017 08:48 AM
Hola, recién adquirí un equipo K20, mi pregunta concreta es...

Tengo derecho a utilizar su sistema?
Jonatan Matu
08 September 2017 08:58 AM
Hola, recién adquirí un equipo K20, mi pregunta concreta es...

Tengo derecho a utilizar su sistema?
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL VALLE DE CHALCO
05 October 2017 03:16 PM
Buen día. tengo problkemas para registrar a nuevos trabajadores la clave que me asigna el sistema para dar de alta la huella del trabajador es incorrecta, asi me lo marca mi terminal, solicto su ayuda para dar soluciona este proble. gracias
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL VALLE DE CHALCO
05 October 2017 03:22 PM
Buen día, tengo problemas para registrar la huella de nuevos trabajadores, la clave que me asigna el sistema para dar de alta la huella, al momento de ingresarla a mi reloj checador me indica que hay un error y no me permite ingresar la huella.

MANUEL R SOSA LOPEZ
16 October 2017 04:23 PM
Tenemos On the Minute 4.5, al hacer una actualización, me imagino porque yo estaba de vacaciones, del sistema cuando terminó ya no me aparece el archivo ontheminute.exe, me mando un mensaje que decía que el archivo se había movido que si quería quitar el acceso directo, y no me dejaba entrar asi que le dije que si pero ahora ya no puedo entrar que debo hacer o que se puede hacer me urge una respuesta gracias
Estephany Castillo
17 October 2017 09:31 AM
Buenos días estimado Sr. Manuel

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id : #KVE-490-57155

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit
adrian gordoa
08 December 2017 05:51 PM
buenas noches llego a nuestro taller un equipo que contaba con el programa on the minut pero lamentablemente el disco se chingo por lo cual tuvimos que montar otro disco e instalarla el programa pero no estamos usado el disco cuando queremos instalar la base de datos en la configuración inicial del programa nos dice que no ha no se ha definido la instancia de la base de datos que pordra ser?
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Please enter the text you see in the image into the textbox below (we use this to prevent automated submissions).