Características del sistema On The Minute® 4.5
Publicado por Oscar Ojeda on 14 June 2012 04:38 PM
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MEJORAS DE LA VERSION 4.5
Mejoras visuales
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Cuento con el on the minute 4.5, y por desgracia la maquina donde estaba instalado el programa para poder checar los registros de mis asistencias, y perdimos el disco, que puedo hacer para poder nuevamente checar mis asistencias.
Saludos!!
Le agradecemos de antemano su contacto a NationalSoft® , el sistema de On The Minute 4.5 es compatible con Windows 10 versiones profesionales , en cuestiones de compatibilidades igual contamos con la siguiente liga que le brindará informacion precisa del sistema:
On The Minute®
http://www.ontheminute.com.mx/
Que tenga un excelente día.
Es posible conectar la versión de SQL a un servidor e instancia que ya existe en mi servidor? ya que no deseo que se me instale otra instancia nueva.
Gracias de antemano por la atención.
Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id : #OLC-767-27888
Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .
De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .
Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit
Saludos y a sus ordenes.
Tengo un problema al momento de querer actualizar mis registros de un reloj, es un dispositivo TCP/IP, si me responde ping y si tengo conexión a nivel de red, pero al momento de querer actualizar los registros la aplicación se traba.
Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedio a generar un ticket de servicio con el Id : #IYC-961-61258
Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .
De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .
Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit
Saludos y a sus ordenes.
codigo de excepción ole idispatch 0 de msxml3.dll acceso denegado
como puedo solucionarlo?
Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id : #GFR-451-72767
Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .
De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .
Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit
Saludos y a sus ordenes.
Tego problemas al conectar con mi dispositivo TCPIP, marca error de registro de una clase FoxPro.
¿Cómo lo resuelvo?
Tengo un problema al enlazar con mi dispositivo TCPIP, marca error de registro de una clase Foxpro.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Tengo un problema al enlazar con mi dispositivo TCPIP, marca error de registro de una clase Foxpro.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Tengo derecho a utilizar su sistema?
Tengo derecho a utilizar su sistema?
Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id : #KVE-490-57155
Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .
De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .
Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit