Base de Conocimientos
Registro y activación de la licencia de Restcard (online y offline)
Publicado por Faviola Euan on 05 June 2012 12:16 PM

Registro y activación de la licencia en RestCard:


Para hacer el registro y activación es necesario entrar al sistema como Administrador de
Empresa e ir al Menú: Configuración -->Licencia -->Solicitar licencia:

 

 

 

 

 

 

 

 

 



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Comentarios (8)
xavo
15 June 2013 09:14 AM
kmo descargo soft restaurant
magda balderas
15 December 2013 01:08 PM
el sistema no acumula puntos les agradezco su ayuda
Alberto Tellez
05 October 2016 08:41 AM
BUENOS DIAS
NO PUEDO REGISTAR MI LICENCIA, TENGO UN MES COPN ELLA Y NO HE PODIDO. NI MI PROVEEDOR
NUMERO DE CONTROL: SR9.0STD01MX22039 A NOMBRE DE : TM RESTAURANTES S DE RL DE CV
OCUPO URGENTE LA AYUDA
ESTA ES LA RESPUESTA DE MI
PROVEEDOR:

De: Aarón Martínez [mailto:a.martinez@dtechnology.com.mx]
Enviado el: lunes, 03 de octubre de 2016 02:31 p.m.
Para: tusoporte@dtechnology.com.mx
Asunto: Tostadas Madero

Buen día!

Se realizó la asesoría remota por el lapso de una hora para verificar el detalle mencionado por el cliente, el cual es que no se puede acceder al registro de licencia.
Durante dicha asesoría se detectó y corrigieron detalles que tenían en la instalación del sistema. Ya que no contaba con los niveles de seguridades, permisos y cuentas de usuario necesarias para operar. Se configuraron correctamente, se instalaron las características necesarias de internet framework 3.5 y 4.0, además que se verificaron y acomodaron correctamente las seguridades de internet explorer, así como la privacidad y los permisos a scripts. El java instalado por el usuario se encontraba actualizado al igual que el internet explorer.
Se reinstalo el sistema desde 0 y además se actualizó la versión a la más reciente, para evitar detalles.
Esto no basto para que el detalle dejara de existir, por lo cual se recomienda altamente solicitar soporte técnico con la ayuda de National Soft, para así poder llegar a una pronta solución.

Quedo atento a sus comentarios y dudas.
Saludos y excelente día!


logo technology octubre 2011.jpg


Jesús Aarón Martínez Puente
COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS DTECHNOLOGY, S.A. DE C.V.
a.martinez@dtechnology.com.mx
Lucy Andrade
05 October 2016 12:28 PM
Estimado Sr. Alberto

Reciba un saludo, su comentario se direcciono al centro de soporte generando su ticket de servicio con el ID NSJ-284-58622, agradeceré este pendiente de su correo electrónico ya que por este medio un ejecutivo del centro de soporte asignado se estará contactando con usted.

De igual manera en caso de presentar algun detalle usted puede contactarse directamente con el centro de soporte generando su ticket de servicio en la siguiente pagina:

Centro de soporte de Nationalsoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

sin otro particular estamos pendientes de su caso.
Paulina Stephan
20 December 2016 01:36 PM
No puedo registrar mi licencia en la compu
Lucy Andrade
20 December 2016 03:58 PM
Buenas tardes Srita. Paulina

Reciba un saludo, su comentario se direcciono al centro de soporte generando su ticket de servicio con el ID YGO-550-36345 agradeceré este pendiente de su correo electrónico ya que por este medio un ejecutivo del centro de soporte asignado se estará contactando con usted.

De igual manera en caso de presentar algun detalle usted puede contactarse directamente con el centro de soporte generando su ticket de servicio en la siguiente pagina:

Centro de soporte de Nationalsoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

sin otro particular estamos pendientes de su caso.
FERNANDO DEL POZO
06 March 2017 06:13 AM
HOLA, TENGO UN PROGRAMA CON LICENCIA PERMANENTE, MI EQUIPO DE COMPUTO VIEJO YA NO JALO Y COMPRE UNO NUEVO PERO AL PASAR EL RESPALDO NO ME ACEPTA REGISTRAR MI LICENCIA PUES DICE QUE EL NUMERO DE REGISTRO NO COINCIDE PERO EN NINGUN MOMENTO HE CAMBIADO LOS DATOS. NO SE A QUE SE DEBA Y NO LO PUEDO OCUPAR. HE INTENTADO LOCALIZAR UN ASESOR PARA COMPRAR LA VERSION ACTUAL O ACTUALIZAR LA MIA Y TAMPOCO SE PONEN EN CONTACTO.
Lucy Andrade
06 March 2017 01:13 PM
Buenas tardes estimado Sr. Fernando

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id :PUI-788-77156

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
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