Base de Conocimientos: Funcionamiento
Apertura de Folios Externos
Publicado por Faviola Euan on 05 June 2012 02:42 PM

Nota técnica: Folios Externos
Este documento le ayudará a crear folios externos, estos sirven para que al crear nuevos folios, se crean nuevos folios de huéspedes, así podrá cargar nuevos servicios con un folio diferente al principal, el cual se encuentra ligado a la habitación.

Si desea abrir folios externos para poder separar cargos diríjase a pantalla Recepción (CajaRecepción) o directamente en la pantalla principal haciendo clic en el botón ‘Recepción’.

 

En la pantalla de Recepción, seleccione la habitación en la que desee abrir el folio extra, y posteriormente haga clic en el botón ‘Abrir folio extra’ como se muestra en la imagen.

 

A continuación se mostrará un mensaje de alerta, solicitándole la confirmación para realizar la solicitud, haga clic en Si para proceder.

 

Habiendo realizado esto, se abrirá una nueva pestaña en la parte superior de la tabla de folios, como se muestra en la imagen.

 

 



Adjuntos 
 
(2 Votos)
Helpful
Not helpful

Comentarios (1)
MARIELA DIAZ PEREZ
02 July 2016 11:35 AM
ayuda como elimino una cuenta que dias anteriores fue cobrada, al momento de una apertura de turno esta activada y solo deja cancelarla y la cancelo al siguiente dia aparece como activa?
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Please enter the text you see in the image into the textbox below (we use this to prevent automated submissions).