Impresión de logotipo en tickets SoftRestaurant 8.0
Publicado por Cristina Dzul on 24 July 2014 12:10 PM
|
||||
CONFIGURAR IMPRESIÓN DE LOGOTIPO EN TICKETS El presente documento tiene como finalidad el presentar la configuración necesaria para la impresión del logotipo dentro del ticket de venta (comedor, domicilio, rápido y nota de consumo) para Soft Restaurant® 8.0 PRO. PASO NÚMERO 1: ANEXAR LOGOTIPO. Menú de acceso: Configuración à Configuración general. Seleccionar el logotipo a utilizar en los tickets.
Seleccionar logotipo PASO NÚMERO 2: ACTIVAR IMPRESIÓN DE LOGOTIPO EN TICKETS.Menú de acceso: Configuración àConfigurar formatos de impresiónàFormato tickets. Se debe seleccionar el Ticket a configurar y activar la opción ‘Imprimir imagen en ticket’. Con esta opción al momento de imprimir el ticket se imprime con logotipo.
Una vez configurado el ticket se procede a Guardar. Con estos pasos ya se puede imprimir el logotipo en el ticket.
Nota: para poder imprimir la imagen es necesario tener instalado el driver de la impresora. No es posible usar esta opción en impresora Generic/Text Only. ANEXO: DESACTIVAR CUTTER En este anexo se muestra como desactivar el Cutter de los modelos especificados, esto para evitar que la impresora imprima el logotipo, mande a realizar el “corte” del ticket y posteriormente imprima la cuenta. EC LINE EC-80320
EC LINE EC-80320 Ingresa al administrador de Dispositivos e impresoras, seleccionar la impresora y hacer click derecho sobre la misma para seleccionar la opción ‘Preferencias de impresión’.
En la pestaña Papel/Calidad, debemos elegir la opción del origen del papel ‘NoCut, NoFeed’ y Aceptar.
BEMATECH MP-4200 TH
Ingresa al administrador de Dispositivos e impresoras, seleccionar la impresora y hacer click derechosobre la misma para seleccionar la opción ‘Propiedades de la impresora’.
En la pestaña Configuración del dispositivo, debemos elegir en Paper Cut la opción ‘No cut’ y aceptar
Nota: driververificado STAR TSP100
Ingresa al administrador de Dispositivos e impresoras, seleccionar la impresora y hacer click derechosobre la misma para seleccionar la opción ‘Propiedades de la impresora’ En la pestaña Configuración del dispositivo, debemos elegir en Tipo de corte de documentos la opción ‘Sin corte’ y aceptar. | ||||
|
¿Podrían ayudarme?
Agradezco su atención y apoyo.
Agradezco sus comentarios, le comento que hemos tomado sus datos para generar un ticket de servicio en breve unos de los ejecutivos se estará poniendo en contacto con usted para verificar la incidencia o duda que presenta.
Sin mas por el momento, que tenga una excelente tarde.
Agradezco sus comentarios, se procedió el día de ayer a generar un ticket de servicio para poder brindarle apoyo a su solicitud
TICKET ID: BAK-846-77239
Agradeceré por este medio nos permita el numero de control de su licencia así como un numero y horario para comunicarnos con usted a la brevedad posible.