Base de Conocimientos
Impresión de logotipo en tickets SoftRestaurant 8.0
Publicado por Cristina Dzul on 24 July 2014 12:10 PM

CONFIGURAR IMPRESIÓN DE LOGOTIPO EN TICKETS

 El presente documento tiene como finalidad el presentar la configuración necesaria para la impresión del logotipo dentro del ticket de venta (comedor, domicilio, rápido y nota de consumo) para Soft Restaurant® 8.0 PRO.

 PASO NÚMERO 1: ANEXAR LOGOTIPO.

 Menú de acceso: Configuración à Configuración general. Seleccionar el logotipo a utilizar en los tickets.

 

Seleccionar logotipo

PASO NÚMERO 2: ACTIVAR IMPRESIÓN DE LOGOTIPO EN TICKETS.

Menú de acceso: Configuración àConfigurar formatos de impresiónàFormato tickets.

Se debe seleccionar el Ticket a configurar y activar la opción ‘Imprimir imagen en ticket’. Con esta opción al momento de imprimir el ticket se imprime con logotipo.

 

Una vez configurado el ticket se procede a Guardar. Con estos pasos ya se puede imprimir el logotipo en el ticket.

 

Nota: para poder imprimir la imagen es necesario tener instalado el driver de la impresora. No es posible usar esta opción en impresora Generic/Text Only.

ANEXO: DESACTIVAR CUTTER

 En este anexo se muestra como desactivar el Cutter de los modelos especificados, esto para evitar que la impresora imprima el logotipo,  mande a realizar el “corte” del ticket y posteriormente imprima la cuenta.

  EC LINE EC-80320

  •  BEMATECH MP-4200 TH
  •  STAR TSP100

 EC LINE EC-80320

 Ingresa al administrador de Dispositivos e impresoras, seleccionar la impresora y hacer click derecho sobre la misma para seleccionar la opción ‘Preferencias de impresión’.

 

En la pestaña Papel/Calidad, debemos elegir la opción del origen del papel ‘NoCut, NoFeed’ y Aceptar.

 

BEMATECH MP-4200 TH

 

Ingresa al administrador de Dispositivos e impresoras, seleccionar la impresora y hacer click derechosobre la misma para seleccionar la opción ‘Propiedades de la impresora’.

 

En la pestaña Configuración del dispositivo, debemos elegir en Paper Cut la opción ‘No cut’ y aceptar

 

Nota: driververificado  

STAR TSP100

 

Ingresa al administrador de Dispositivos e impresoras, seleccionar la impresora y hacer click derechosobre la misma para seleccionar la opción ‘Propiedades de la impresora’

 

En la pestaña Configuración del dispositivo, debemos elegir en Tipo de corte de documentos la opción ‘Sin corte’ y aceptar.





Adjuntos 
 
 des.mnl.impresión de logotipo en tickets softrestaurant 8.0 pro.v1.0.20140722.pdf (781.95 KB)
(1 Votos)
Helpful
Not helpful

Comentarios (11)
Andres Clemente
16 January 2016 11:44 PM
Tengo el softrestaurante 8 con licencia y en la opción de datos de la empresa no me aparece la opción de incluir la imagen para ticket.

¿Podrían ayudarme?
Agradezco su atención y apoyo.
Aldo Prado
14 March 2016 11:29 AM
El tutorial marca que es para la version PRO.
victor daniel
04 April 2016 03:07 PM
hola tengo una duda como puedo hacer para que la misma imagen salga en el mismo ticket y no separado
Faviola Euan (Soporte National Soft)
09 April 2016 01:23 PM
Buenas tardes estimado Sr Victor, agradezco sus comentarios para brindarle mas información sobre el sistema le hemos generado un ticket de servicio en el cual le estaremos dando seguimiento a sus dudas
ali
14 April 2016 04:58 PM
realice la actualización de win10 pero me dice que SQL 2005 no es compatible.. ahi que hago?
Faviola Euan (Soporte National Soft)
29 April 2016 10:54 AM
Buenos días

Agradezco sus comentarios, le comento que hemos tomado sus datos para generar un ticket de servicio en breve unos de los ejecutivos se estará poniendo en contacto con usted para verificar la incidencia o duda que presenta.

Sin mas por el momento, que tenga una excelente tarde.
jesus
25 October 2016 04:52 PM
a mi si se me imprime el logo pero sale recargado hacia la derecha y cortado, como se podra solucionar?
Lucy Andrade
27 October 2016 01:44 PM
Buenas tardes Sr. Jesus

Agradezco sus comentarios, se procedió el día de ayer a generar un ticket de servicio para poder brindarle apoyo a su solicitud
TICKET ID: BAK-846-77239

Agradeceré por este medio nos permita el numero de control de su licencia así como un numero y horario para comunicarnos con usted a la brevedad posible.
JUAN JESUS MARTINEZ
18 August 2017 08:27 PM
mi impresora sigue cortando el logo del ticket es una epson
Alan Alejandro Ochoa Valle
11 October 2017 12:23 PM
Quisiera ver si me pueden ayudar, a la hora de imprimir mi ticket con el logo, me aparece pegado en la parte izquierda del ticket, y me gustaría saber si se puede centrar el logo...
Alan Alejandro Ochoa Valle
11 October 2017 12:34 PM
Quisiera ver si me pueden ayudar, a la hora de imprimir mi ticket con el logo, me aparece pegado en la parte izquierda del ticket, y me gustaría saber si se puede centrar el logo...
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Please enter the text you see in the image into the textbox below (we use this to prevent automated submissions).