Base de Conocimientos
Tutorial notificación antifraudes
Publicado por Joel Moo on 25 August 2014 03:57 PM

NOTIFICACIÓN ANTI-FRAUDES 
Dentro de la ventana de configuración de las Notificaciones-Antifraude, se enlistan las distintas opciones que activan la notificación por correo electrónico, así como el valor mínimo para su activación. Dichas opciones son:



  •  Reimpresiones: Cuando el número máximo de reimpresiones de las distintas cuentas exceda el valor configurado se enviará la notificación por reimpresión.
  •  Cancelaciones de cuenta: Cuando la cantidad de cuentas canceladas exceda el valor configurado se realiza la notificación.
  •  Cancelaciones por producto: Cuando la suma de las cantidades de productos cancelados exceda el valor configurado se envía esta notificación.
  •  Reapertura de cuentas: Cuando la suma del número de reaperturas de las distintas cuentas exceda el monto configurado se activa esta alerta.
  •  Reapertura de una misma cuenta: Cuando el máximo de reaperturas de las cuenta excede el monto configurado se activa esta alerta.
  •  Descuento General a la cuenta: Cuando la suma de los montos de los descuentos generales a las cuentas exceda el monto configurado se envía la notificación.
  •  Descuento a productos: Esta notificación se envía cuando la suma de los descuentos asignados a los productos exceda el monto configurado.

Para configurar el envío de correo debemos seleccionar la opción "Configuración Correo Electrónico":

 

Seguido podremos configurar el envío de correo según los datos siguientes:

 

- Servidor de correo: Es el servidor smtp, es la dirección url autorizada para envio de correos en los protocolos de redes.

- No. Puerto: Número de puerto asignado por el servidor de correo para la salida de envío de correos.

- Correo de Envío: Es el correo el cual se enviará los correos.

- Contraseña: Contraseña del Correo de Envío correspondeinte a la cuanta previa configurada.

-  Asunto de Correo: Es el asunto con el cual llegará a los usuarios destinos.

- Nombre a Mostrar: Es el nombre el cual se verá en la bandeja de entrada cuando llegue el correo al usuario destino.

 

Una vez configurado todas estas opciones procederemos a realizar una prueba de envío realizamos clic en el boton correspondiente:

 

Seguido nos saldrá una ventana para ingresar al correo de prueba que deseamos que llegue:

 

Realizamos aceptar a la prueba y aparecerá una ventana de confirmación:

 

Seguido podemos confirmar el envío consultando nuestro correo, una vez confirmado el envío de prueba procedemos a guardar la configuracion

en el boton de aceptar:

 

Finalizando el guardado de la configuracion del envío de correo, ingresaremos a los usuarios que deseamos que les llegue la notificación Anti-Fraude:

 

- Para agregar el correo en la parte de Correo de envío ingresamos el correo del usuario o usuarios que deseamos que lo reciban, seguido realizamos clic en el botón de "Agregar Destinatario".

- Si deseamos Eliminar alguno, sólo realizamos clic al que deseamo eliminar y realizamos clic en "Eliminar destinatario".

 

Al finalizar de agregar todos los usuarios correspondientes realizamos clic en aceptar de la pantalla principal de configuracion general para guardar todos los cambios.

 

 

Gracias

(1 Votos)
Helpful
Not helpful

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Please enter the text you see in the image into the textbox below (we use this to prevent automated submissions).