Base de Conocimientos
SOFT RESTAURANT® - Mensaje T306 [La llave utilizada para sellar debe ser un CSD]
Publicado por Cristina Dzul on 04 March 2015 05:35 PM

Si durante el uso de la facturación electrónica el sistema Soft Restaurant 8.0 te muestra un aviso o mensaje donde indica lo siguiente:

T306. La llave utilizada para sellar debe ser un CSD.


 

 

 

 

 

 

Es importante que sepas que el día de ayer 3 de marzo de 2015 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2015 y su anexo 1, en la que se destaca la actualización de la regla 2.2.7:

Facilidad para que las personas físicas expidan CFDI con FIEL
2.2.7. Para los efectos del artículo 29, fracción II del CFF, las personas físicas en sustitución del CSD, podrán utilizar el certificado de FIEL obtenido conforme a lo previsto en el artículo 17-D del citado Código, únicamente para la emisión del CFDI a través de la herramienta electrónica denominada “Servicio gratuito de generación de Factura Electrónica (CFDI) ofrecido por el SAT”.

Razón por la cual si eres persona física ya no será posible facturar electrónicamente desde los sistemas de National Soft® con la FIEL y deberás tramitar tu Certificado de Sello Digital (CSD) para que no se vea interrumpida tu operación.

Cabe mencionar que si tu sellos son nuevos deberás esperar un lapso de 72 horas para que puedas emitir tu factura nuevamente.

En el siguiente documento se incluye toda la informacion necesaria para que identificar el motivo de este mensaje y tambien las instrucciones para solucionarlo.



Adjuntos 
 
 mensaje en facturación electronica soft restaurant t306 – solucion.pdf (983.74 KB)
(1 Votos)
Helpful
Not helpful

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Please enter the text you see in the image into the textbox below (we use this to prevent automated submissions).