Base de Conocimientos
Herramienta para conexión remota.
Publicado por Joel Moo on 07 November 2015 06:25 PM

La siguiente herramienta podrá usted descargarla para que nuestros ejecutivos de soporte puedan asistirle de manera remota, obtengala  en el siguiente vínculo:

 

https://898.tv/nationalsoftsoporte

 

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Comentarios (8)
antonello bertozzi fernandez
07 November 2015 07:03 PM
cambio de equipo y no logro instalarlo por mensaje el qual dice : idhardware no coincide ...........posible cambio de equipo. gracias.
Joel Moo (Soporte National Soft)
12 November 2015 08:21 PM
Hola Buen Día SR. Antonello, un gusto saludarle, sobre su mensaje esto se debe a que el registro de su sistema toma varios datos como referencia para generar su licencia, entre estos datos se encuentra el id hardware de la PC con la que registro por ultima vez el sistema, por lo cual es necesario generar el registro OFFLINE ingresando en Configuración->Licencia->Solicitar/Registrar Licencia->Seleccionamos modo OFFLINE, usted realizará clic en siguiente en aproximadamente 4 veces hasta generar el archivo de licencia con extensión .DAT, una vez generado este archivo recomiendo que lo guarda en su escritorio para fácil ubicación, seguido enviaremos este archivo al correo de registros@nationalsoft.com.mx para solicitar el registro de nuevo su sistema.
Espero que la información haya sido de utilidad, para cualquier consulta adicional puede generar un ticket de servicio en nuestro centro de soporte: http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit
Excelente día.
Juan Pablo Calderón
10 January 2016 03:53 PM
Cambie de equipo por obsolescencia y fallas, el equipo nuevo tiene Windows 10 pero al iniciar el programa me marca que faltan archivos de sistema, se requiere algún complemento para que funcione correctamente o es necesario bajar el equipo a Windows 7?
Fátima I. Jiménez Gil
14 January 2016 09:51 AM
Buenos días Sr. Juan Pablo

Agradecemos sus comentarios, a la brevedad haremos contacto con usted para brindarle la información que usted requiere.

Por el momento me despido deseando tenga un excelente día.
Erika Enriquez VILLANUEVA
03 May 2016 11:02 PM
Antonello como estas?
juan malpica
19 June 2017 09:25 AM
Buenos dias, mi problema es que se apago el checador one minute y cuando volvio a prender si checa pero para ingresar un nuevo usuario le oprimo algun boton y sale en la pantalla un dibujo de un candado y no se puede acceder al menu, desde la pc abri el administrador del reloj y al querer hacer la conexion con el reloj dice que no se pudo conectar que esta apagado o desconectado del cable de red(pero todo esta bien conectado y prendido). Espero su pronta respuesta, saludos.
LUIS GUERRERO
13 September 2017 12:41 PM
NO ME CONTESTA NADIE Y SE BORRO MI BASE DE DATOS Y LA APLICACION DE LAS TABLETS ME URGE BQUE SE PONGAN EN CONTACTO GRACIAS
miguel angel perez ruiz
25 October 2017 05:15 PM
hola buenas tardes tengo un problema de conexion entre mi pc y el reloj checador al realizar la descarga me aparece una leyenda que dice "EL ARCHIVO NO EXISTE" y al descargar los registros "EL CURSOR ASIGNADO AL CONTENEDOR NO ESTA ACTIVO"
de igual forma me aparece una leyenda "NO SE ACUENTRA EL ALIA CURAJUSTE" tambien la leyenda "NO SE ENCUENTRA LA VARIABLE TEMPAJUSTEESPERA" Y "INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL TIPO DE OPERADOR Y EL TIPO DE OPERANDO" por favor alguien que me pueda apoyar........URGENTE
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