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Actualización Online
Publicado por Felipe Dzul on 29 June 2016 05:37 PM

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Comentarios (9)
Rosa Maria Alfaro
10 November 2016 12:56 PM
Hola buenas tardes, tengo un compañero que si esta checando y el reloj le da la palomita pero cuando le pido el reporte no me aparece nada como si no hubiera checado?
y tambien ya les habia preguntado como hacer para actualizar la numeración debido a que se incorporaron otros compañeros y se les dio un numero provicional.
si obtuve respusta me dijeron que tenia que respaldar la base de datos, pero yo como los modifico me tendría que ir a mi base de datos y volverlos a exportar?.
o desde el mismo sistema actualizo, asi como el ejemplo para cambiar el horario de invierno.
de antemano gracias por su atención
Lucy Andrade
10 November 2016 02:00 PM
Buenas tardes Srita. Rosa

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedio a generar un ticket de servicio con el Id :IPM-289-32667

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
Elsa Hernández
09 December 2016 10:39 AM
El año pasado se hizo una ampliación del sistema checador de 25 a 50 empleado, y lo hicieron vía electrónica y nunca mandaron nada ni la liga ni el disco solo cobraron y ahora tenemos mas de una semana esperando que nos envíen el programa por vía internet y no lo hacen. El software, se nos desprogramo hace mas de dos semanas y necesitamos los discos de instalacióny no nos dan respuesta Cabe señalar que cuando se hizo la ampliación nos atendió el Sr Edwin Ojeda, nosdicen que ya no trabaja ahi pero la verdad necesito que me envíen esa Liga o los discos esta a nombre de SERVICIO YORCH, la factura puede estar a nombre de RICARDO SAUL HERNANDEZ CALOCA ö BARBARA FLORES CONTRERAS. me urge que me den respuesta y hablo y ningún teléfono contestan, ojala me puedan apoyar. Atentamente Elsa Hernández Caloca
Lucy Andrade
09 December 2016 11:07 AM
Buenos dias Srita. Hernandez

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedio a generar un ticket de servicio con el Id :IMY-801-76185

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
Rosa Elva Espinosa Mesina
10 January 2017 01:09 PM
Hola buenas tardes, tengo un problema... al checar el reloj me da la palomita, pero cuando le pido el reporte me aparece nada, como si no hubiera checado...

Además, acabo de actualizar y ya no me permite entrar...
Me da lo siguiente:

Actualmente tiene configurada la versión OTM 4.5 ESTANDAR del sistema.
Seha instalado una versión diferente por lo que es necesario:
-Instalar nuevamente la versión correspondiente a la que utiliza
-O Configurar nuevamente los datos de conexión del sistema

Desea continuar configurando los datos nuevos de conexión?

Y, sin importar que le de SI ó NO, no hace nada.
Lucy Andrade
10 January 2017 01:28 PM
Buenas tardes Srita. Elva

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedio a generar un ticket de servicio con el Id : #YSV-665-85383

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
OMAR SANZ
14 March 2017 06:50 PM
mi pc se trono el disco duro y reinstale el softwar de on de minute, pero no puedo realizar el registro de mi sistema.
Lucy Andrade
15 March 2017 11:51 AM
Buenas tardes Sr. Omar

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id :#TOM-161-65476

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
JORGE FLORES SIMENTAL
09 April 2018 01:54 PM
Buenas tarde
El lector de huellas no marca nada, solo se enciende cuando se pone el dedo pero no las registra en el sistema
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