Configurar lector de huella
Publicado por Faviola Euan on 05 June 2012 03:36 PM
|
||||
| ||||
|
Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id : #YUC-471-69334
Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .
De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .
Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit
Saludos y a sus ordenes.
Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id : #OSK-171-68889
Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .
De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .
Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit
Saludos y a sus ordenes.
Ya se reinstalo el driver, el sistema es Soft Restaurant Standar en Windows XP.