Base de Conocimientos
Autocutter no corta al imprimir ticket
Publicado por Faviola Euan on 05 June 2012 03:51 PM

No funciona el autocutter  de la miniprinter 
En ocasiones, a pesar de marcar el autocutter para la miniprinter, esta no funciona.

 

Para solventar esto, es necesario utilizar un comando alterno para que el autocutter funcione correctamente. 
Para configurar esto, acceda al menú  Configuración -> Configuración de estaciones ->Impresoras punto de venta. 
Deberá introducir el siguiente código en el apartado “Finalizar impresión”: 27 100 48.

 

 Una vez que haya introducido el código, presione “Aceptar” para guardar la configuración. 
Deberá repetir el procedimiento para todas las miniprinters que utilizará.



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Comentarios (17)
octavio herrera flores
03 September 2016 06:11 PM
como quito de mi comandero el mensaje de carga de inventario
lo que pasa es que se tarda mucho
Gracias
Lucy Andrade
06 October 2016 09:39 AM
Estimado Sr. Octavio

Reciba un saludo, para solventar el detalle que usted nos reporta es necesario que usted proceda a desactivar un check para evitar el procesamiento.

Ingrese a su sistema de SoftRestaurant menu Configuración >> Configuración General >> Inventarios >> Quitar o retirar la selección al check Activar Alerta de insumos sin exitencia o con stock minimo >> Aceptar.

De igual manera en caso de presentar algún detalle usted puede contactarse directamente con el centro de soporte generando su ticket de servicio en la siguiente pagina:

Centro de soporte de Nationalsoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

sin otro particular estamos pendientes de su caso.
LUIS ANYAEL SAUZA BLANCAS
03 October 2016 07:00 PM
Me pasa lo mismo Octavio, tengo el SR 9 Pro y me tarda demasiado, agradeceríamos nos contesten para solucionarlo
Lucy Andrade
06 October 2016 09:38 AM
Estimado Sr. Luis

Reciba un saludo, su comentario se direcciono al centro de soporte generando su ticket de servicio con el ID XCU-441-31273, agradeceré este pendiente de su correo electrónico ya que por este medio se le envio la solucion a su caso la cual es necesario que usted proceda a desactivar un check para evitar el procesamiento.

Ingrese a su sistema de SoftRestaurant menu Configuración >> Configuración General >> Inventarios >> Quitar o retirar la selección al check Activar Alerta de insumos sin exitencia o con stock minimo >> Aceptar.

De igual manera en caso de presentar algún detalle usted puede contactarse directamente con el centro de soporte generando su ticket de servicio en la siguiente pagina:

Centro de soporte de Nationalsoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

sin otro particular estamos pendientes de su caso.
carlos lopez
05 November 2016 06:57 PM
muy buen dia estimados amigos de softrestaurant tengo una impresora epson en la cual cuando mando a imprimir el ticket me envia el fortamato muy largo lo hace como si fuera tamaño carta solo con las impresoras epson me hace esti tipo de problematica que puedo hacer para corregir cierto error espero su pronta respuesta gracias
Lucy Andrade
07 November 2016 09:16 AM
Buenos días estimado Sr. Lopez

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id :#UXE-375-85347

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
maria
02 December 2016 11:49 AM
porque no puedo imprimir tickets a la hora de venta? me sale el sig mensaje
mensaje: error de sintaxis
clase: exeption
linea 0
contenido _ri_delete_estaciones()
procedimiento imprime_campos
informacion:
Lucy Andrade
03 December 2016 11:16 AM
Buenos dias Srita. Maria

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id :#FZM-875-11413

Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
Luis alberto Trujillo
07 January 2017 07:18 PM
Buenas tardes, ayuda para configurar la estacion, es el apartado de impresoras de comandas:

La situación es la siguiente; estoy utilizando una misma impresora tanto para caja como para comandas, me permite seleccionarla y al momento de probar el funcionamiento si me lo permite, el tiquete de prueba se imprime correctamente, al momento de levantar el pedido y darle guardar, el tiquete no se imprime. saludos, ojala me puedan brindar el apoyo requerido, quedo pendiente, saludos.
Roy Jimenez
24 January 2017 04:19 PM
Buen dia,

Tengo una printer termica la cual solamente con SoftRestaurant me corta TODO el ticket, sin dejarme el pequeño pedazo para yo desprenderlo, si imprimo directamente desde Windows si lo hace correctamente, ¿Que puedo modificar en el sistema para que funcione bien?
Chris
07 March 2017 07:42 PM
Como se aumenta el tamaño dela letra?
Lucy Andrade
08 March 2017 11:45 AM
Buenos días estimado Sr. Chris

Le agradecemos su contacto al Centro de soporte de NationalSoft® para brindarle continuidad a su solicitud se procedió a generar un ticket de servicio con el Id :
SAW-362-46694
Por este medio le estaremos brindando el seguimiento adecuado a su solicitud .

De igual manera usted puede comunicarse con nosotros generando un ticket de servicio en el Centro de soporte de NationalSoft® para que un ejecutivo le brinde apoyo a su solicitud .

Centro de soporte de NationalSoft®
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

Saludos y a sus ordenes.
DANIEL
04 April 2017 12:20 PM
TENGO UNA MINIPRINTER OKI 407II Y NO FUNICONA EL AUTO CUTTER ME PUDEN AYUDAR CON ESO PORFAVOR.
Rafael
02 March 2018 02:06 PM
Tengo exactamente el mismo problema, lo pudiste resolver?
roberto gabriel
16 August 2017 01:08 AM
Hola buen dia tengo un problema donde no me imprime los comentarios de preparacion ni los ingredientes elegidos desconosco del problema ya revise todo y esta como se deve imprimir pero no lo imprime gracias por su tiempo y ayuda saludos....
Fernando
29 August 2017 11:21 AM
Buenos dias, cuando envio comandas las primeras salen bien pero despues de algunas se tarda demasiado y a veces no salen, si pruebo la impresora con otro software o prueba de impresion de windows la impresora trabaja normal, me podrian ayudar por favor.
Carolina Gomez
19 December 2017 09:47 PM
muy buen dia estimados amigos de softrestaurant tengo una impresora epson en la cual cuando mando a imprimir el ticket me envia el fortamato muy largo lo hace como si fuera tamaño carta solo con las impresoras epson me hace esti tipo de problematica que puedo hacer para corregir cierto error espero su pronta respuesta gracias
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