Base de Conocimientos
Licencia inválida
Publicado por Faviola Euan on 05 June 2012 04:01 PM

Posibles causas que provocan la invalidación de licencia de Soft Restaurant®. 

Problemática.
Bajo ciertas circunstancias la licencia de Soft Restaurant© se vuelve inválida. 

 

Causas. 
Dicha problemática tiene dos posibles causas principales por las cuales se presenta dicho caso: 

 

  1. Cambio del equipo. Esto se deberá a algún cambio en componentes internos (Disco Duro, Tarjeta Madre, entre otros), correspondientes al equipo donde se encuentra la base de datos del sistema Soft Restaurant©.
     
  2. Cambio en los datos de la empresa. Una vez registrada la licencia del sistema Soft Restaurant©, el cambio en los datos de empresa, (Configuración →Configuración General→ Datos de empresa, provocará que la licencia se vuelva inválida. 

 

 

 

Solución.

Para cada uno de los casos presentados, a continuación se presenta las solucion

es a los mismos. 

  1. Cambio del equipo. Una vez realizado el cambio del componente del equipo, se deberá solicitar la licencia nuevamente; generalmente, se contará con tres oportunidades para registrar nuevamente la licencia, salvo que se modifique los datos de la empresa, por lo que bastará con realizar el registro nuevamente en modo “Online” (Configuración→ Licencia→ Registrar Soft Restaurant); en caso de que se haya excedido las 3 oportunidades previamente comentadas, será necesario consultar a su distribuidor autorizado o ejecutivo de venta para solicitar el registro del sistema. 

     
  2. Cambio de los datos de la empresa. Para registrar nuevamente el sistema por cambios de datos de empresa, se deberá consultar a su distribuidor autorizado o ejecutivo de ventas de National Soft e indicar la solicitud de licencia por cambios de la información de la empresa. 


Adjuntos 
 
(2 Votos)
Helpful
Not helpful

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Please enter the text you see in the image into the textbox below (we use this to prevent automated submissions).