Base de Conocimientos
Cerrar el turno cuando hay cuentas pendientes
Publicado por Faviola Euan on 05 June 2012 04:05 PM

Nota técnica: Como cerrar turnos cuando existe alguna cuenta pendiente en comedor, domicilio o rápido.

El presente documento tiene la finalidad presentar la configuración necesaria para realizar el cierre de turno cuando se emite el mensaje “No se puede cerrar el turno por que existen cuentas abiertas.”.

 

Dicho mensaje únicamente se presentará cuando existan cuentas pendientes en comedor, domicilio y rápido; y se haya configurado la opción “No permitir cerrar el turno si existen cuentas abiertas”. 

Para modificar dicha configuración se deberán de realizar los siguientes pasos: 
Paso 1: Desactivar  la opción “No permitir cerrar el turno si existen cuentas abiertas” ubicada en Configuración

 Configuración general Seguridad y presionar el botón “Aceptar”. 

 

Paso 2: Realizar el cierre de turno, sin importar que existan mesas abiertas en comedor, domicilio y rápido. Para realizar el cierre de turno ingresar a la barra de ventas y presionar el botón “Cerrar turno” o ingresar al menú Caja  Cierre de turno.

 

 



Adjuntos 
 
(1 Votos)
Helpful
Not helpful

Comentarios (1)
la milanesa cocina argentina
28 January 2014 10:49 AM
Por favor necesito los datos de contacto en Bogota Colombia. Tengo el software y pido asistencia técnica.


gracias

Tathiana Rio
móvil 310 8166008
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Please enter the text you see in the image into the textbox below (we use this to prevent automated submissions).