Base de Conocimientos
Los insumos se descuentan en almacenes incorrectos
Publicado por Faviola Euan on 05 June 2012 04:06 PM

Nota técnica: Insumos que se descargan de almacenes incorrectos.

 

Para verificar los insumos descargados en almacenes incorrectos, por favor siga los siguientes pasos:


1. Verificar almacenes dados de alta. Para acceder a este menú se sigue la siguiente ruta: catálogos
 almacenes

 

2. En el catálogo de productos (menú catálogos  productos para venta  productos) se debe hacer la
    configuración de los almacenes desde donde se descontaran los productos, para hacer esto se debe
    seleccionar “almacén para ventas”.

 

3. En la pestaña “almacén para ventas”; se dan de alta los almacenes desde donde se va a descontar
los productos, ahí mismo puede verificar que sus productos estén en el almacén correcto para que
se vayan descargando.

 



Adjuntos 
 
(2 Votos)
Helpful
Not helpful

Comentarios (7)
Jorge Monroy
22 May 2013 10:15 AM
Seria util mencionar como actua el sistema con varios almacenes para el mismo producto.
Patricia Anahí Valdivia Santiago
14 January 2016 11:02 AM
Los tres puntos antes mencionados son los que se han seguido en la configuración de nuestro control. Están todos mis productos destinados en el almacén "barra" siempre se ha trabajado con ese almacén, teniendo nunca un problema. El conflicto entra cuando se cambia de razón social, por lo tanto, la licencia. Aprovechando esta situación, cambiamos de versión; de 8 pro a 9 pro, viniéndose el problema que ahora nos aqueja. Ahora se descargan del almacén 3. Intento cambiar en la pestaña "almacén para ventas", editando, cambiando área y guardando, sólo que no me guarda el cambio.
Lena Cesena
25 February 2016 10:16 PM
Acabo de comprar e instalar la version 8.0 ya hice todos mis catalogos, inicie la operacion este mes de febrero, lo primero que hice fue introducir mi inventario inicial, a la semana con ventas ya de productos quise revisar como se fueron descontando los productos en mi inventario y no me aparece nada, todo aparece en cero en concepto de salida por venta, ya revise los almacenes dados de alta y la configuracion en los insumos y estan asi como lo ponen. Que puede estar sucediendo?? tambien ya ingrese compras realizadas y aun asi no se descuentan los productos vendidos del inventario.
Joel Moo (Soporte National Soft)
27 February 2016 12:37 PM
Hola Buen Día, un gusto saludarle sobre su duda pudieramos verificar si se encuentra configurado de manera correcta los almacenes de descargas en las recetas de los productos, estos insumos se descargarán al momento de realizar el cierre de turno. Le recomiendo consultar el siguiente manual de guia rápida para inventarios:
http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Knowledgebase/Article/View/90/78/guia-rapida-para-manejar-inventarios

Cualquier duda o comentario quedo a sus órdenes.
raul fernandez
22 September 2017 12:29 PM
Tengo un problemita con el sistema, al introducir mis compras al sistema me registra las compras normal, pero al verificar mis existencias se me duplican las cantidades de mi inventario.

El segundo problema que tengo es que no se descuentan correctamente mis productos del almacen que le indico al sistema me realiza el descuento en otro almacen.
raul fernandez
22 September 2017 12:25 PM
Hola buenas tardes, tengo el mismo problema que lena cesena, he verificado los almacenes y estan correctos y en la receta esta correctamente asignado el almacen pero en lugar de que se descuente de ese almacen se me descuenta de otro.

Tambien tengo otro problema, al momento de registrar mis compras las registro correctamente, pero al chechar mi inventario me muestra las cantidades duplicadas de mis productos.

Me pueden ayudar con estos temas.
Alejandro Ochoa
17 October 2017 10:34 AM
Hola buenos días, quisiera ver si me pueden ayudar con un pequeño problema que tengo en mi soft restaurant 9.5 standard, a la hora de dar de alta un insumo y quiero agregar la opción de almacén en un producto y no me permite.

Saludos
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Please enter the text you see in the image into the textbox below (we use this to prevent automated submissions).