No se encuentra la ruta de la base de datos al enlazar estaciones
Publicado por Faviola Euan on 05 June 2012 04:08 PM
|
||||
Nota técnica: No es posible localizar la ruta de datos para enlazar la estación Existen situaciones en el que el usuario necesita ligar la base de datos al sistema Soft Restaurant, las 2 principales razones por las que a veces se da esta situación son:
2. Verificar que se haya instalado la base de datos en el servidor (Computadora destinada a almacenar la base de datos); la base de datos está por default en la carpeta National Soft cuyo nombre es: DATOS, esta se debe mostrar como en las siguientes imágenes.
3. Verificar que el archivo de la base de datos, esté debidamente compartido y con los permisos correspondientes para enlazar con otros equipos, pues cuando se ha hecho esta parte sin problemas, se puede llevar a cabo el enlace.
4. Para enlazar debe seleccionar el menú, UBICACIÓN DE BASE DE DATOS que se localiza en el Menú Inicio de Windows => Soft Restaurant=> Ubicación de Base de datos
Finalmente se ejecuta el sistema y este cargara con toda la información de la empresa. | ||||
|