Base de Conocimientos
El sistema marca mensajes de advertencia al realizar el reindexado y compactado
Publicado por Faviola Euan on 05 June 2012 04:09 PM

SISTEMA MARCA ERROR AL REINDEXAR. 
Incidente: 
Al momento de realizar el “Reindexado y Compactado” de la base de datos, el sistema marca mensajes de error. 
Puntos a considerar: 

 Este incidente se debe a que la base de datos se encuentra dañada, ya sea porque ocurrió un corte de corriente inesperado, porque se apagó incorrectamente la computadora o por una variación de voltaje en el suministro eléctrico.

 Para prevenir que la base de datos se dañe por los detalles mencionados, se recomienda instalar un dispositivo No-Break con regulador de voltaje en todas sus computadoras, para protegerlas ante cualquier fallo en la corriente eléctrica.

 Conectar su computadora a los enchufes del No-Break correctos, por lo general no todos realizan la función de No-Break, para mayor información se recomienda consultar el manual del No-Break.

 Revisar periódicamente el buen funcionamiento del dispositivo No-Break, ya que internamente tiene baterías, las cuales tiene un tiempo de vida limitado, para mayor información se recomienda consultar el manual del No-Break. 
Solución: 
1. Primero repare la base de datos desde el mismo sistema, ingresando al Menú Mantenimiento > Base de datos > Arreglar base de datos dañada. 
2. Realice el Reindexado nuevamente para confirmar que los errores se hayan solucionado. 
3. En caso que no se hayan solucionado los errores realice un respaldo de su base de datos en el Menú Mantenimiento > Base de datos > Respaldar base de datos y consulte con algún ejecutivo de la mesa de servicio para validar si es posible repararla, es probable que la reparación de la base de datos genere un costo adicional http://nationalsoft.mx/soporte/index.php?/Tickets/Submit

 

 

 



Adjuntos 
 
(1 Votos)
Helpful
Not helpful

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Please enter the text you see in the image into the textbox below (we use this to prevent automated submissions).